Muere trágicamente a los 21 años la luchadora Shalie Lipp poco antes de su gran combate
Conmoción y luto en Estados Unidos y en el mundo de la lucha
Shalie Lipp, una joven promesa de MMA, muere a los 21 años
Fallece a los 26 años el patinador Michele Sica
Hace unos días murió una promesa del tenis
Conmoción y luto en Estados Unidos y en el mundo de la lucha en general. Shalie Lipp, una joven promesa de MMA, murió a los 21 años en un trágico accidente de tráfico en Minnesota. La joven, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue la única víctima mortal de la colisión, una desgracia ocurrida solo días antes de la pelea más importante que ya tenía programada.
Lipp fue la única víctima fatal de un accidente entre dos vehículos que iban por los carriles hacia el este del puente de la Interestatal 94. La Patrulla Estatal de Minnesota confirmó que Shalie fue la única involucrada en el accidente que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, de ahí que perdiera la vida en la colisión.
Los dos coches involucrados fueron un Jeep Cherokee 2017 y un Chevrolet Malibu 2015, en el cual circulaba la deportista junto a su entrenador Josep Vital Trottier, que iba al volante del automóvil. Todos los demás ocupantes del los coches llevaban puestos los cinturones de seguridad y no resultaron heridos en el impacto.
Emotiva despedida de su entrenador
Lipp era conocida por el gran futuro que tenía por delante y por ser la hija de un comentarista deportivo llamado Rollie Lipp y de Jennie Bucholz, miembro del Salón de la Fama de la Facultad de Ciencias del Estado de Dakota del Norte. «Mi corazón está absolutamente roto. Fuiste un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza. Y nunca te olvidaré. Hoy está más allá de mi capacidad mental pensar que no te veré esta semana… o nunca más. Solo estábamos descifrando el código», escribió su entrenador.
«Ser tu amigo me cambiará para siempre. Ya lo ha hecho. Gracias por todos los momentos. Todas nuestras conversaciones, tanto personales como profesionales. Las risas, las lágrimas y todas las emociones intermedias. Las recordaré todas. Estoy agradecido por todos ellos», añadió en su despedida, días antes de que se celebrara su combate más importante hasta la fecha.